¿Qué valor añadido tienen los productos de PSH?

Todas las formulaciones las realizan farmacéuticos especialistas en el sector. Cada una de nuestras fórmulas contiene activos importantes para la salud dérmica de la mascota: nuestros productos no solo limpian.

Además, el agua de nuestros productos está tratada y altamente controlada: usamos lámparas UV para evitar la proliferación de bacterias y hongos y pasamos unos controles físico-químicos diarios y microbiológicos semanales. Esto no es de obligado cumplimiento por normativa en el sector zoosanitario. Nosotros lo hacemos así porque evitamos las elevadas conductividades, el exceso de sales y por lo tanto su dureza, grandes causantes de irritaciones y afecciones cutáneas. Nuestra principal preocupación en la salud de la mascota.

¿Los productos de PSH Home Groomers son aptos para pieles sensibles?

Todos los productos de la línea son aptos para pieles sensibles: sin colorantes, sin Khaton y con perfume hipoalergénico.

¿Por qué los productos de las líneas PSH Home Groomes y PSH Health Care son blancos?

Su color es neutro gracias al opacificante que permite evitar el uso de colorantes que pueden generar mayor irritación, alergias y/o intolerancias dérmicas.

¿De dónde provienen las materias primas de PSH?

Los ingredientes de los productos PSH Pet Skin Healthcare se seleccionan basándose en diferentes factores como, por ejemplo, el cumplimiento por parte del proveedor de nuestros requisitos de calidad, los activos buscados y una disponibilidad constante.

¿Cómo conservar correctamente los productos de higiene en el hogar?

Tras cada uso cierra bien el tapón para evitar la entrada de agua al producto, almacénalo siempre en un lugar seco, protegido de la luz y del calor para poder conservarlo más tiempo.

¿Puedo usar los productos de PSH Professional Groomers en el hogar?

Esta línea y todas sus formulaciones están pensadas para uso exclusivo profesional. Esto es porque son productos concentrados y es necesario diluirlos antes de su uso, por lo que aplicarlos directamente podría provocar irritación en la piel de tu mascota. Tenemos una gran variedad de producto en nuestra línea Home Groomers, adaptada a las necesidades del baño de la mascota en el hogar.

¿Cómo es el desarrollo de nuevos productos para el cuidado de las mascotas?

Nuestro equipo explora, descubre y desarrolla continuamente soluciones punteras de las que nacen productos innovadores que logren avances importantes en la salud y el bienestar de las mascotas. Esto nos obliga como Marca a tener el compromiso de educar a todos los propietarios en cuáles son las mejores soluciones para su mascota y porqué.

¿Cómo saber qué producto de PSH es más adecuado para mi mascota?

En función de la edad, el estilo de vida y el tipo de manto las necesidades son diferentes y el protocolo de higiene a seguir no será el mismo. Si su mascota está sana, puede buscar por beneficio o activo principal dentro de nuestra línea PSH Home Groomers, o contactar con nuestro centro de atención al cliente. Si su mascota padece algún problema de salud, póngase en contacto con su veterinario para recibir más información. Si ya tiene un diagnóstico, puede buscar el tratamiento adecuado dentro de nuestra línea PSH Health Care.

¿Cuál es el compromiso de PSH con el Medio Ambiente?
  • Aseguramos el origen vegetal, mineral o sintético de todos nuestros componentes.

 

  • Testamos los componentes siempre en pelo sintético, como indica la Ley.

 

  • Nos basamos en los principios de “Química Verde” para la fabricación de nuestros productos: evitamos la contaminación, priorizamos el uso de materias fácilmente renovables, intentamos reducir el consumo energético favoreciendo y potenciando las reacciones a temperatura ambiente.

 

  • Además, como parte de nuestra intención estratégica, está el ser capaces de asegurar la degradación de todos los componentes principales de nuestros productos antes de 2030.

 

  • Y por supuesto, no hacemos un uso innecesario de papel en la oficina.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido de web?

Una vez recibido el pago, máximo 2 días laborables.

¿Quieres preguntarnos algo más?

Envienos un mensaje a info@pshcosmetics.com y le contestaremos lo antes posible. Muchas gracias.